10/02/2017 - La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNICEN realizó una prórroga de la convocatoria de becas para las residencias estudiantiles próximas a inaugurarse en el Complejo Universitario de Olavarría.

flyer residencias ultimoLa Facultad de Ciencias Sociales informa que se prorrogó la convocatoria para becas de residencias destinada a estudiantes de las carreras que se dictan en la unidad académica. La misma se encontrará abierta hasta el 31 de marzo

La residencia universitaria, próxima a inaugurarse en el Complejo Universitario de Olavarría, cuenta con capacidad para alojar a 20 estudiantes que cumplan con los requisitos para dicha solicitud.

Los interesados podrán inscribirse en www.becas.unicen.edu.ar y solicitar información y entrevista al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien telefónicamente al 0249 – 4385509.