24/11/2016 - El martes 29 de noviembre a las 19 horas en el aula 1 de la Facultad de Ciencias Sociales se realizará la proyección de trabajos de la cátedra Taller de Técnicas Audiovisuales I de la Lic. en Comunicación Social.

audiointLa cátedra Taller de Técnicas Audiovisuales I realizará el próximo martes 29 de noviembre a las 19 horas la proyección de los trabajos realizados a lo largo del año. La actividad tendrá lugar en el Aula 1 de la Facultad de Ciencias Sociales.

En esta oportunidad se exhibirán el corto de ficción “La Caja” y los documentales “Gritos acallados” y “Voces Pasadas”, todos estos realizados por estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la FACSO.

La propuesta cuenta con la organización de los docentes de la cátedra Taller de Técnicas Audiovisuales I, Prof. Nicanor Bornia, DIS Cecilia Prandini y la auxiliar alumna Micaela Baier.

La Caja

Miguel encuentra una caja y decide ponerse en búsqueda de su dueño. En esta misión hay algo en el que cambiará profundamente...

Voces pasadas

Una gran cantidad de archivos sonoros de LU10 Radio Azul han estado guardados por más de 20 años. Un grupo de docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales se encuentran trabajando en pos de recuperarlos.

Gritos Acallados

Gritos acallados es un documental que visibiliza una problemática que está latente en la sociedad. El estado y sus instituciones fallan, la justicia es injusta y los medios se alimentan del morbo.