17/11/2016 - La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional del Centro informa que se encuentran abiertas las inscripciones para becas de ayuda económica y de residencias universitarias para futuros estudiantes que ingresen en el 2017.

convintLa Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción a becas de ayuda económica para los futuros ingresantes 2017. La inscripción se realiza únicamente por internet a través de la página www.becas.unicen.edu.ar. Recomendamos leer el instructivo antes de iniciar la carga de datos. Por consultas contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Además, se informa a aquellos futuros estudiantes que deseen alojarse en la Residencia universitaria ubicada en el Campus, que podrán inscribirse a través de la pagina mencionada, en la convocatoria específica "Becas residencia Olavarría 2017". Por consultas contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.