08/09/2015 - El mismo lleva por título “Comunicación, Cultura y Educación. Aportes del proyecto EEDUCOM” y se presentará este jueves a las 20 horas en la sala 2 del Centro Cultural Municipal San José.  

La presentación se realiza en el marco de la 24º Feria del Libro en Olavarría y estará encabezada por las Dras. Mónica Cohendoz y María Teresa Sanséau el próximo jueves a las 20 horas en la sala 2 del Centro Cultural Municipal San José.

El libro consta de cuatro partes coordinadas por investigadores que tienen sus líneas de trabajo dentro del núcleo de investigación Estudios en Cultura y Comunicación en Olavarría (NACT ECCO) perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales.

El texto propone una modalidad abierta de trabajo para que en las aulas se debata sobre la investigación en comunicación y para motivar a los estudiantes a participar en la producción de conocimientos en la disciplina. El mismo forma parte de la colección “Textos para la enseñanza. Segunda serie: 10”, consta de 283 páginas y es avalado por el Consejo Editorial de la Universidad Nacional del Centro, a cargo del Lic. Gerardo Tassara.

El capítulo de la Dra. María Teresa Sanséau lleva por título "Escritura y oralidad: análisis de prácticas usuales".

A lo largo del mismo aparecen las investigaciones de las Doctoras Mónica Cohendoz, María Teresa Sanséau, y Dora Luján Coria; el Magíster Jorge Salduondo, los Licenciados Gastón Marmissolle, Diego Lingeri y Marcelo Babio, y las Ingenieras Miriam Cocconi y Olga Salomone, todos docentes e investigadores de la FACSO.

Se invita a la comunidad educativa de la FACSO a participar de la presentación del libro.