04/09/2015 - La reconocida periodista de la Televisión Pública estará presente en la Facultad de Ciencias Sociales el próximo viernes 11 de septiembre para brindar una charla denominada "Reflexiones sobre periodismo, poder y militancia", en el Salón de Usos Múltiples.

La periodista que se desempeña en el diario Página/12 como especialista en educación, y además es panelista en el programa 6,7,8 en la TV Pública llegará a la Facultad de Ciencias Sociales el próximo viernes 11 de septiembre para ofrecer una charla destinada a estudiantes de la FACSO, graduados y público en general que lleva por título “Reflexiones sobre periodismo, poder y militancia”.

La charla comenzará a las 18 horas y tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de Aulas Comunes en el Complejo Universitario de Olavarría.

Veiras estudió periodismo en la Universidad del Salvador y Educación en la Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales. Se desempeñó en diversos programas radiales junto a periodistas como Mario Wainfeld, Marcelo Zlotogwiazada, o Sandra Russo, entre otros.

En 2013 recibió el premio por mejor labor periodística por su programa Mañana más. Ese mismo año recibió el premio Éter por labor femenina en AM-FM.