27/08/2015 - El personal no docente de la Facultad de Ciencias Sociales participa de distintas capacitaciones organizadas por la Secretaría de Capacitación del gremio ATUNCPBA que nuclea a los no docentes de la UNICEN.

La Secretaría de Capacitación del gremio ATUNCPBA que nuclea a los trabajadores no docentes de la Universidad Nacional del Centro, desarrolla capacitaciones para el personal de las distintas unidades académicas de la Universidad, con el objetivo de mejorar la actividad laboral. Si bien las capacitaciones tienen lugar en la FACSO, asisten a las mismas personal de Ingeniería y Salud que se suman a los de Sociales.

“Se han realizado capacitaciones no específicas al área donde se desempeñan, como antropología organizacional u oratoria pero que resultan positivas para la actividad que uno desarrolla” indicó Gabriela Delía responsable de las capacitaciones en la FACSO.

Gabriela Delía junto a la Secretaria de Capacitación de ATUNCPBA, Cristina Pérez.

Actualmente se realizan otras capacitaciones específicas vinculadas a la gestión de expedientes del sistema virtual de la UNICEN, redacción general e introducción de textos administrativos y es dictado por la directora de la mesa de entrada, archivos y salidas de la Universidad, Catalina Medrano, junto al periodista de Tandil, Juan Perrone “que hace hincapié en la escritura de informes, notificaciones, la claridad de la información e identificar qué es lo importante” sostuvo Delía quien destacó la importancia de las capacitaciones a la hora de concursar por categorías superiores para la planta de cargos no docentes.

El personal no docente de la FACSO, junto con la Secretaría de Capacitación del gremio ATUNCPBA encuentra trabajando para la realización de un ciclo de licenciatura en gestión universitaria, para que aquellos que cuentan con el título de técnico puedan ampliar sus conocimientos.