19/08/2015 - Sociales en Acción cumple 15 años. El festejo será con la jornada destinada a estudiantes de quinto y sexto año de la Escuela Secundaria el día 10 de septiembre. Habrá talleres temáticos y actividades recreativas.

socialesenaccion26

El jueves 10 de Septiembre a partir de las 8 y hasta las 17 hs. se realizará la Jornada Sociales en Acción en la Facultad de Ciencias Sociales, orientada a estudiantes de 5to y 6to año de la Escuelas Secundarias de Olavarría y zona. Habrá talleres temáticos y actividades recreativas.

Esta es la décimo quinta edición, en la que los estudiantes secundarios podrán participar de talleres sobre temáticas vinculadas a la Antropología, Arqueología, Comunicación Social y Profesorados que se dictan en FACSO. Los talleres estarán a cargo de docentes, graduados y estudiantes avanzados. El proyecto es organizado desde Vicedecanato conjuntamente con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia.

Objetivos del Proyecto:

  • Favorecer la articulación entre el Nivel Secundario y el Nivel Universitario.
  • Promover el acercamiento de los estudiantes de nivel secundario a problemáticas inherentes al perfil de las carreras que ofrece la FACSO.

Talleres temáticos: turno mañana (10 a 12) y turno tarde (14:30 a 16:30 hs) Descargar listado de talleres

Folleto Sociales en Acción

Sede:

Facultad de Ciencias Sociales, Complejo Universitario Olavarría, Av. Del Valle 5737.

Cronograma:

  • 8:00 hs. Inscripción a talleres turno mañana.
  • 9:15 hs. Apertura y presentación institucional.
  • 10 a 12 hs. Primer turno de talleres.
  • 12 a 13 hs. Almuerzo y recreación.
  • 13 a 13: 45 hs. Inscripción a talleres turno tarde.
  • 14 a 14:30 hs. Presentación institucional (turno tarde).
  • 14:30 a 16:30 hs. Talleres turno tarde.

Varieté:

Habrá propuestas y actividades recreativas en distintos momentos de la jornada.

Inscripción a talleres:

Se realizará el día de la Jornada en el Complejo Universitario. 

Escuelas:

La Jornada está orientada a Escuelas Secundarias de Olavarría y zona serrana. Las escuelas interesadas en participar deberán informar cantidad de estudiantes y docente/s responsable/s al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tel. 450115/331 int. 307 hasta el lunes siete de septiembre.

Facebook:Sociales en Acción

Twitter: @Socenaccion