18/08/2015 - La propuesta comenzará el miércoles 26 de agosto. Será dictada por el Dr. Rodolfo Osvaldo Gentile y está destinada a estudiantes de la Licenciatura en Antropología Orientación Arqueología, Arqueólogos e interesados en la temática, externos a la Facultad.

El curso lleva por título “Movimientos en masa y contextos arqueológicos”, cuenta con la aprobación de la Junta Departamental de Arqueología y del Honorable Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales.

Tendrá una duración total de 36 horas y será dictado por el Dr. Rodolfo Osvaldo Gentile de manera quincenal, los días miércoles de 12 a 14:30 horas. Podrán inscribirse en el departamento de alumnos, en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, o telefónicamente al 450331 (Int. 307).