Se renueva el Laboratorio de Idiomas

13/07/2015 La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Idiomas Extranjeros, que se dictarán durante el segundo cuatrimestre. Los mismos contarán con modificaciones en el diseño de sus contenidos a fin de que las certificaciones obtenidas estén estandarizadas con el Marco Común de Europeo de Referencia.

Este marco común proporciona una base para el aprendizaje de las distintas lenguas, con los conocimientos y destrezas que tienen que desarrollar los estudiantes para comunicarse de manera eficaz, además de establecer criterios que facilitan el reconocimiento mutuo de las titulaciones.Para ello el Laboratorio de Idiomas incorporó a un Coordinador Académico, el Prof. Juan Ignacio Palacios; quien conjuntamente con la Secretaría de Extensión de la Facultad trabaja en la organización y coordinación de los cursos.

Información sobre Niveles

Marco común para exámenes internacionales

Cursos de inglés

Los cursos de inglés estarán a cargo de las docentes Beatriz Jouglard y Samanta Córdoba; quienes ofrecerán distintas alternativas de horarios en diferentes comisiones. Los mismos son de duración cuatrimestral (4 meses) y se dictarán en los siguientes días y horarios:

-Nivel A1 (principiante):

Comisión A:Lunes de 17 a 19 hs., a cargo de la Prof. Beatriz Jouglard

Comisión B: Miércoles de 15 a 17 hs., a cargo de la Prof. Samanta Córdoba

-Nivel A2(Elemental): Lunes de 15 a 17 hs., a cargo de la Prof. Beatriz Jouglard

-Nivel A2+(Elemental superior): Miércoles de 17 a 19 hs., a cargo de la Prof. Samanta Córdoba

-Nivel B1(Pre-intermedio): Lunes de 15 a 17 hs., a cargo de la Prof. Samanta Córdoba

Quienes deseen completar la enseñanza del idioma y reforzar la práctica oral de la lengua podrán participar del Taller de Conversación los lunes de 19 a 21 hs y estará a cargo de la Prof. Beatriz Jouglard.

Asimismo, se informa que se abre la preinscripción para los cursos de francés, italiano y portugués. Los niveles, días y horarios son los siguientes:

Francés: Prof. Erika Ippolito

Nivel A1.1 (Principiante 1º parte):Martes de 13:30 a 15:30 hs.

Nivel A1.2 (Principiante 2º parte): Jueves de 13:30 a 15:30 hs.

Nivel A2 (Elemental):Jueves de 13:30 a 15:30 hs.

Italiano: Prof. Olga I. San Román

Nivel A1.1(principiante 1º parte): Miércoles de 15:45 a 17:45 hs.

Nivel A1.2 (principiante 2º parte): Martes de 16:00 a 18:00 hs.

Portugués: Prof. M. de las Mercedes Orfao

Nivel A1.1 (principiante 1º parte): Lunes de 18:00 a 20:00 hs.

Nivel A1.2 (principiante 1º parte): Lunes de 16:00 a 18:00 hs.

Los cursos son abiertos al público en general y comenzarán la semana del

18 de agosto de 2015 -en los días y horarios respectivos- extendiéndose hasta diciembre, con una carga horaria de dos horas semanales.

Preinscripción:

La preinscripción a los cursos de idiomas se realizará del martes 14 de julio al viernes 15 de agosto.La modalidad de inscripción es /on line/ completando el formulario de inscripción.

La inscripción a los cursos se registrará únicamente con la realización del pago de la primera cuota en Secretaría General de 8 a 13,30 hs. en el mes de Agosto.

Por consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, en Av. Del Valle 5737 o llamar al 450331/115 int. 307 de lunes a viernes de 9 a 19 hs., o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arancel:

El arancel de los cursos para público en general es de 3 cuotas de $ 300, a pagar en agosto, septiembre y octubre.

Mientras que para los estudiantes de UNICEN el arancel es de 3 cuotas de $180, a pagar en agosto, septiembre y octubre.

Para jubilados y pensionados que se inscriban en el curso de francés el arancel es de 3 cotas de $180, a pagar en agosto, septiembre y octubre.

Descuentos:

Estudiantes de la UNICÉN: estudiantes de la UNICEN que cursen en cualquiera de sus sedes tendrán un descuento en el arancel de todos los cursos, en cualquiera de sus niveles, presentando certificado de alumno regular al momento de la inscripción.

Jubilados y pensionados: podrán obtener un descuento en el arancel del curso de Francés únicamente, presentando el carnet al momento de la inscripción.