"Proyecto: Transmitiendo Conocimientos" Cursos de invierno 2015

02/07/2015 El Proyecto "Transmitiendo Conocimientos" curso de invierno 2015, es un propuesta del C.U.M.B (Centro  Universitario Manuel Belgrano) que funciona en la Unidad Penal Nº 38.

La actividad de extensión consta de una serie de cursos que serán dictados por estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y estudiantes secundarios allí alojados, y están orientados compañeros que residen en la Unidad.
Los cursos son: Ejecución de la Pena, Idioma Portugués, Construcción, Marroquinería, Peluquería y Lecto escritura de "Braille".

Cabe recordar que el C.U.M.B lleva más de 11 años organizando propuestas que permiten el incremento de la matrícula, la permanencia de los estudiantes en el lugar, la inclusión de más materias y talleres de extensión, en articulación con la Facultad de Ciencias Sociales y el Programa Educación en Conterxtos de Encierro.