Proyecto de la Facultad incorporado al Banco de PDTS del MINCYT

25/06/2015 Un proyecto de la Facultad de Ciencias Sociales ha sido evaluado e incorporado al Banco de PDTS (Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social)  del MINCYT(Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva). Se trata del proyecto “Desarrollo y aplicación de herramientas para la gestión sustentable de los recursos culturales olavarrienses. SIPAO (Sistema de Información del Patrimonio Olavarriense)" dirigido por la Dra. María Luz Endere.

 La Institución Ejecutora del proyecto(Código: PCTI 137) es UNCPBA-CONICET y el Área de conocimiento en la que se inscribe es “Humanidades”. En primer lugar, fue evaluado por la Universidad, luego por el CONICET y por el propio MINCYT. Cabe resaltar que es uno de los dos proyectos de la Universidad que fueron incorporados al Banco de PDTS. Según informó la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología  de UNICEN el otro proyecto pertenece a la Facultad de Ciencias Exactas.

El Banco de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) agrupa proyectos de desarrollo tecnológico y social orientados a aprovechar oportunidades estratégicas y necesidades sociales o de mercado.