camilo

Conversatorio con el artista Cesar González  (Camilo Blajaquis)

12/06/2015 El viernes 26 de junio de 2015 a las 9 hs.  se realizará un conversatorio con el artista Cesar González (Camilo Blajaquis)  en el SUM de la Escuela Secundaria Nº7 (Belgrano y Deán Funes).

El escritor y director de cine viene a presentar a Olavarría su obra y a intercambiar con jóvenes de escuelas secundarias, estudiantes de profesorados, activistas, organizaciones de base y público interesado, temáticas vinculadas a la educación, la libertad, la esperanza, la lucha y la resistencia desde el arte.  Por la tarde, se realizará una actividad similar destinada a estudiantes detenidos en una Unidad Penitenciaria Nº38 de la localidad de Sierra Chica.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y el Programa Educación en Contextos de Encierro, el Programa Universidad en la Cárcel de  la  Secretaría de Extensión de la  Universidad Nacional del Centro, Insurgente! Espacio Cultural Independiente10 años de creación y encuentro! Y Adeso (Asociación Directores Escuelas Secundarias de Olavarría).  Adhiere: La Higuera, Casa de Cultura.

César González o Camilo Blajaquis

César González / Director de cine, escritor. Villero, Director de; "Diagnóstico Esperanza"(2013), ¿Qué Puede un cuerpo? (2014) del documental "Corte Rancho"(Canal Encuentro, 2013) y de los cortometrajes; "Guachines" y "Truco". Autor de los libros de poesía "La Venganza del Cordero atado" (2010) y "Crónica de una libertad condicional" (2011) (ediciones continente).

César González o Camilo Blajaquis, o ese chico de 26 años que creció en la villa Carlos Gardel, pasó por institutos de menores y cárceles, vivió la violencia, la crueldad y el odio, pero también conoció a un mago y muchos libros, y salió poeta, creó una revista para vivir , publicó libros, filmó y formó su propia productora. Hoy, además, es un poeta-director de cine, uno entre tantos  que piensa y hace pensar. Ver blog

La asistencia es libre y gratuita. Se requiere inscripción previa.  Para mayor información dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 450115/331 int 307.