atletismoweb

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales campeonas en Atletismo y Voleibol
05/06/2015 Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales obtuvieron primer premio en Atletismo y Voleibol, en la etapa regional de los JUAR (Juegos Universitarios Nacionales),  que culminó esta semana en la sede de Tandil.
Las campeonas son Luisina Merlo, estudiante de Antropología, quien obtuvo primer premio en velocidad;  “Majo” Roccia y Clara Gómez, estudiante de la Facultad quienes ganaron en Voleibol.  “También es para destacar que ganamos en ajedrez con chicos de toda la Unicén y que salimos segundos en vóley, pero sólo clasifican los primeros para el nacional”, informó la Dra. Carolina Mariano, Coordinadora de Deportes, Unicén.
Las campeonas tendrán la posibilidad de participar en el mes de septiembre en la gran final de los JUAR que se realizará en la ciudad de Buenos Aires. En la competencia deportiva regional (Tandil) participaron 1300 jóvenes en 21 disciplinas provenientes de Unicén, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional del Noroeste, entre otras, e institutos terciarios.
Cabe aclarar que este evento deportivo es organizado por la Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, en conjunto con la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Federación de Deporte Universitario Argentino.