Taller  "Producción de titulares en prensa gráfica"

05/06/2015 Las Agencias de Noticias Comunica y Zum de la Facultad de Ciencias Sociales,  invita a participar del Taller  "Producción de titulares en prensa gráfica"a cargo de la Mág.  Karina Niebla  que se realizarálos viernes 26 de junio y 10 de julio de 18 a 20 hs.  El taller está orientado a estudiantes de Comunicación Social.

¿Para qué?

·         Para entrenarse en la producción de titulares.

·         Para adaptar la titulación a los tipos de lectorado, tonos y normas de estilo.

·         Para desarrollar destreza en la edición rápida de noticias en prensa gráfica.

·         Para explorar nuevas funciones de los titulares de noticias en Internet.

¿Por qué?

·         Porque la edición de noticias en periodismo gráfico requiere de una extensa práctica, ya que es un trabajo a realizarse en plazos limitados, con el horario de cierre cercano y sin demasiado tiempo para vacilar.

·         Porque egresar de la universidad con esta destreza ya desarrollada aporta en gran medida a la formación periodística.

·         Porque es una tarea que requiere esfuerzo, habilidad y precisión.

-Además de los encuentros presenciales, habrá una instancia tutorial virtual.

Aula: a confirmar.

Inscripción: Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales de lunes a viernes de 9 a 19 hs (hasta el miércoles 24 de junio).