Reunión entre el INTA y la FACSO

05/06/2015 Representantes locales y regionales del Instituto Regional de Tecnología Agropecuaria (INTA) participaron de una reunión con autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la UNICEN, para coordinar la realización de actividades entre ambas instituciones.

Por el INTA estuvieron presentes el Ing. Hugo Santonja (Olavarría),la Lic. Gloria Kaspar y el LIc. Jorge Barreto (Balcarce); en tanto por la FACSO asistieron el Decano, Dr. Rafael Curtoni, y la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Andrea Rivero.

En el encuentro se acordó iniciar una serie de actividades para colaborar con la Agencia Regional INTA Olavarría. En este sentido, se analizó la posibilidad de integrar líneas de investigación en el trabajo territorial desde la antropología y también se proyectó la posibilidad de colaborar en el área de comunicación institucional de la agencia.

Los profesionales del INTA Balcarce coordinan el área de comunicación de la institución, y en este marco señalaron las vinculaciones que han establecido con otras universidades para fortalecer este espacio de trabajo, así como también la importancia de implementar una planificación estratégica con el fin de que la institución pueda cumplir con objetivos específicos.