chesidaInadi
Chesida se reunión con ATTA en Azul
29/05/2015 El Grupo de Trabajo Interdisciplinario Chesida de la Facultad de Ciencias Sociales Unicen y la representante del Inadi en Olavarría, Florencia Popp, se reunieron con la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero Argentina (ATTA) de Azul para comenzar a delinear una agenda de trabajo conjunta.


Entre los temas de interés para el colectivo Trans se refirieron a Salud, Problemas de consumo, Acceso a la educación, Promover la inclusión y la No discriminación en cualquier ámbito, pero haciendo hincapié en la inclusión laboral principal inquietud que tienen para poder tener acceso y reconocimiento de derechos igualitarios para la diversidad sexual.


Próximamente desde el Inadi Olavarría y el Grupo Chesida se realizará una serie de capacitaciones para garantizar el acceso a la a información sobre sus derechos en el ámbito laboral y sobre Enfermedades de Transmisión Sexual y VIH.


Sábado 30 /05 Encuentro en Azul
Mañana sábado 30 de mayo 14 hs. Chesida participará en el Segundo encuentro de Diversidad Sexual en Azul en Don Cipriano (Ac. Cáneva y Av. Perón).  Organiza y convoca ATTA Azul.