inscripcion2
Inscripción  a carreras en la Facultad de Ciencias Sociales

27/05/2015 Se informa que desde el lunes 29 de Junio  y hasta el 17 de Julio se encontrará abierta la inscripción a carreras en la  Facultad de Ciencias Sociales, Unicén, para iniciar en el segundo cuatrimestre de 2015.
La inscripción es para las licenciaturas y profesorados que se ofrecen en forma abierta y gratuita. Las carreras son: Lic. en Comunicación Social , Lic. en Antropología (orientaciones: Social o Arqueología), Profesorado en Comunicación Social o en Antropología.
El trámite de inscripción se realiza en el Departamento de Alumnos de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 12 y  de 15,30 a 19 hs. Para el trámite se deberá presentar: título secundario o constancia de título en trámite, 4 fotos tipo carnet 4x4, DNI y fotocopia de DNI.

Servicios y Becas
La Facultad de Ciencias Sociales cuenta con:
-Servicio Habitacional: un registro de viviendas que está disponible para quienes estén interesados en  encontrar su residencia en Olavarría.
-Una Biblioteca donde se puede consultar toda la bibliografía que necesitas.
-Un Sistema Digital por medio del cual se pueden realizar todos tus trámites universitarios.
-Un Comedor Universitario con menú estudiantil.
-Sala de Informática de libre acceso y uso para estudiantes.
-Medios de Comunicación propios: radio, agencias de noticias, publicaciones gráficas y producciones audiovisuales.
-Estudio de Radio, TV y Fotografía.
-Laboratorio arqueológico.
-Cursos, talleres y charlas alternativos para la formación del estudiante.
-Docentes e investigadores reconocidos nacional e internacionalmente.
-Prácticas laborales genuinas dentro y fuera del ámbito de la facultad.
La Universidad, también, cuenta con un sistema de becas y servicios sociales, cuya información y asesoramiento se encuentra a cargo del Área de Trabajo Social de la facultad, que destina días y horarios de atención.
Informes
Quienes estén interesados en conocer la Facultad pueden acercarse personalmente a Av. Del Valle 5737,  comunicarse al tel. (02284)  450155/331  int 307  o visitar la página web  www.soc.unicen.edu.ar o encontrarnos en  Facebook como “Facultad Ciencias Sociales Unicen”, o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..