“Problemas del Pensamiento Filosófico clásico”
13/04/2015 EI 21 de abril inicia el seminario de contenido variable  “Problemas del Pensamiento Filosófico clásico” a cargo del Lic. Martin Porta y la  Lic. Mónica Sterki. El mismo se dictará los martes cada 15 días (en semana de prácticos)  de 16 a 18 hs. en el aula 5 de FACSO.
Esta propuesta de seminario está pensada especialmente para ayudantes alumnos de las cátedras del Área de Formación en Ciencias Sociales, estudiantes iniciales y medios de la Facultad de Ciencias Sociales y público de la comunidad interesado en la temática.
El seminario se propone analizar y reflexionar sobre los principales ejes del pensamiento clásico, centrándose en la política y la sociedad desde la antigüedad hasta los albores de la modernidad. En este sentido, se abordarán problemas filosóficos asociados a las problemáticas del hombre, la política, la ética, la concepción del tiempo, entre otros.


Consultas e inscripción: en Departamento de Alumnos de FACSO. Para al acceder programa del seminario consultar en Secretaría Académica.
Público en general interesado en la temática: consultar en Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de lunes a viernes de 9 a 19 hs.