Encuesta Obligatoria

La Secretaría Académica informa que a partir del próximo 23 de febrero y hasta el 13 de marzo de 2015 se implementará la encuesta estudiantil contemplada en el Reglamento de Carrera Académica de la Facultad.

Dado que se han superado las instancias de prueba piloto, la respuesta a la encuesta será de carácter obligatorio, y podrá efectivizarse a través del SIU.
Por este medio, se pretende que los estudiantes puedan expresar, en forma anónima, su opinión acerca del desempeño docente en las distintas materias en las que hayan cumplimentado, mínimamente, con una asistencia del 75 % a las clases tanto teóricas como prácticas.
La Facultad garantiza absoluta confidencialidad en relación con las respuestas, comprometiéndose con la debida reserva que requiere el tratamiento de la información.
Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.