Cierre de “Niños del Sol”

Se desarrolló en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) el cierre 2014 de “Niños del Sol”, en el cual estuvieron presentes las profesoras a cargo del proyecto Mónica Eyler, Andrea Fernández, Virginia Herbón, Verónica Antonio, los niños y niñas acompañados por sus padres y la Secretaria de Extensión, Bienestar y Transferencia Lic. Andrea Rivero.

El proyecto “Niños del Sol”, orientado a chicos de 3 a 11 años, comenzó en 2013 impulsado por la Secretaria de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO y cuatro docentes de diferentes niveles y especializaciones, con la idea de generar un espacio de desarrollo integral para el crecimiento de los niños, apoyándolos en el proceso de aprendizaje y desarrollo. 

La jornada comenzó con las palabras de la Secretaria de Extensión quien se refirió a la importancia que cobró este proyecto no solo para la Facultad sino que también para toda la comunidad. Luego tomo la palabra la profesora Andrea Fernández quien expresó su agradecimiento a la institución y a todos los padres y niños que fueron partícipes de este proyecto, acompañando en cada momento del año. 

Al cierre de la primera etapa se entregaron CDs con contenido audiovisual a todos los participantes, el cual fue producido por las profesoras a cargo del proyecto.

Para la finalización del encuentro se organizó una mateada entre profesores, padres y niños para compartir experiencias y vivencias experimentadas durante el año.

Galería de imágenes