socialesenaccion3

“¿Y SI NO ME PRESENTO…? Los desafíos de rendir parciales y finales”

05/11/2014 El Proyecto de "Ingreso a, Permanencia en y Egreso de la FACSO" invita a todos los estudiantes, cualquiera sea la carrera que cursen y el año o ciclo en que se encuentren, a participar de la charla-taller “¿Y SI NO ME PRESENTO…? LOS DESAFIOS DE RENDIR PARCIALES Y FINALES”.

La misma se llevará a cabo el lunes 10 de noviembre a las 11 horas, en el salón del Consejo Académico, y estará a cargo de la Lic. Fiorella Mattaini, psicóloga clínica y docente de nuestra Facultad. El objetivo de la actividad consiste en intercambiar acerca de las desventuras, temores y dificultades con los que nos encontramos al momento de preparar y presentarnos a un examen, así como también presentar y proponer estrategias para enfrentarlos y fortalecer nuestros recursos de estudio.

Se trata de la primera de una serie de acciones que se implementarán en el marco del Proyecto mencionado, que continuarán en el ciclo académico 2015 e involucrarán tanto a ingresantes como a estudiantes que promedien o estén avanzados en la carrera, y a tesistas de las diferentes Licenciaturas.