Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

Convocatorias cerradas investigación

15/02/2017 - Línea Investiga Cultura de la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.
Está destinada fundamentalmente a investigadores, docentes y editoriales que trabajen con la temática del patrimonio cultural en sus distintas facetas.

05/05/2016 - En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

24/04/2015 - La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se encuentra abierta la Convocatoria para el Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2015 del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), desde el 14 de abril  al 14 de mayo.

04/14 La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas, del 14 de abril  al 14 de mayo de 2014 hasta las 13 hs. Los postulantes deberán entregar la documentación correspondiente a su inscripción en la Secretaría de Investigación y Postgrado.

Becas de estímulo a las vocaciones científicas - CIN 2015