Objetivos

Asumir la responsabilidad de fortalecer aquellas prácticas sociales que aportan al crecimiento de una comunidad, y cuestionar las que traban o cercenan la verdadera capacidad de transformación social, creando las condiciones para  sensibilizar, difundir, profundizar y reflexionar acerca del campo de conocimiento y análisis de las prácticas sociales.

Funciones

• Impulsar la realización de programas, proyectos y actividades vinculadas con la participación y responsabilidad social, promoción de la salud, promoción de espacios culturales y de identidad local y/regional, respeto por los derechos humanos, propiciando espacios de formación de estudiantes y graduados.
  • Planificar y articular la diversidad de actividades extensibles a la comunidad; a partir de la conformación de mecanismos asociativos inter-institucionales.
  • Centrar la oferta de servicios y beneficios que la Universidad, a través de la Facultad de Cs. Sociales, presta a los estudiantes.
  • Coordinar la transferencia científico/tecnológica desde la Institución hacia los diferentes sectores de la sociedad (organismos públicos/privados y asociaciones intermedias).

Tel: (02284) 450331/115 Int. 307