talleresrec

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, ofrecerá tres propuestas de talleres abiertos al público que comenzarán a partir de la semana del 13 de agosto y se dictarán en el Centro Cultural Universitario, San Martín 1955.

Taller 1: Herramientas de marketing político: ¿Cómo gestiona un dirigente político sus redes sociales?

El taller busca brindar herramientas de formación profesional y laboral sobre marketing político en cuanto al manejo de la comunicación de actores políticos en redes sociales. Se encuentra dirigido a militantes y activistas políticos, políticos, dirigentes, activistas de instituciones intermedias y vecinos en general interesados en la participación comunitaria.

Profesores: Alexis Grierson - Josefina Bargas

Miércoles 15 de agosto, de 13 a 15 hs.

Taller 2: Tango danza

Tiene como objetivo transmitir conocimientos básicos de danza clásica aplicables a la postura de un abrazo tanguero.

Profesora: Tatiana Veneziano

Lunes 13 de agosto, de 20 a 22 hs.

Taller 3: Pintura decorativa sobre material reciclado

El taller plantea la reutilización de materiales de descarte, tales como palletes y recortes de maderas, con el objetivo de convertirlos en elementos decorativos para distintos tipos de ambientaciones. Se trabajará con pallets, tablas de cajones y recortes varios de madera.

Profesora Cecilia Alvano

Martes 14 de agosto, de 14 hs a 16 hs.

Duración: 1 cuatrimestre

Costo: Dos pagos mensuales de 300 pesos cada uno, mediante el sistema de Rapipago a abonar luego de la segunda clase.

Inicio: semana del 13 de agosto

Inscripciones: