Proceso de evaluación por pares

Todos los textos-manuscritos recibidos  son revisados por el Comité Editorial y sólo aquellos artículos que cumplen con los estándares científicos y editoriales de Intersecciones en Comunicación  son evaluados bajo el sistema de arbitraje doble ciego. Cada artículo será evaluado por al menos dos expertos universitarios quienes determinaran si se acepta y publica o se rechaza porque no reúne las condiciones.

Copyright

Intersecciones en Comunicación sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


Intersecciones en Comunicación ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

Convocatoria abierta para la edición nº 14: hasta el 01/08/2020

Guía de estilos