PROINCOMSCI

PRODUCCIONES E INVESTIGACIONES COMUNICACIONALES Y SOCIALES DE LA CIUDAD INTERMEDIA

El grupo “Producciones e investigaciones comunicacionales y sociales de la ciudad intermedia” (PROINCOMSCI) es un Núcleo de Actividades Científico-Tecnológicas (NACT), consolidado a partir de su reconocimiento por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, mediante Resolución 4724 del 29 de agosto de 2012. Funciona en la Facultad de Ciencias Sociales de la ciudad de Olavarría. Lo integran investigadores, docentes, becarios y productores mediáticos (junto a estudiantes avanzados) de Comunicación Social, Antropología, Educación e Historia.

La misión del PROINCOMSCI es realizar investigaciones y producciones en el campo de los procesos comunicacionales, identitarios, organizacionales, culturales y sociales, incluyendo los imaginarios asociados a problemáticas socio-políticas que encuentren en la ciudad media una focalización y acotamientos específicos, de acuerdo con abordajes desde la Comunicación Social e Institucional, la Antropología y demás ciencias sociales asociadas, en aras de aportar visiones científicas y objetivantes que conlleven enfoques originales para su transferencia.

Para el cumplimiento de esta misión, el PROINCOMSCI se propone y desarrolla una política (que suele denominarse convencionalmente de “recursos humanos”) consistente en la formación permanente, el impulso, sostenimiento y seguimiento de graduaciones, post-graduaciones e inserción en el sistema científico-tecnológico y la carrera académica de sus miembros, a partir de as funciones de docencia, investigación y extensión.

Director:

Dr. Ariel Gravano (CIC CONICET)

Vice-directora:

Lic. Patricia Pérez

Investigadores:

Dra. Ana Silva (CIC CONICET)

Dra. Griselda Lemiez (beca posdoc CONICET)

Dra. Rosana Sosa

Mag. Analía Umpiérrez

Mag. Bárbara Galarza (beca CONICET)

Lic. Agustina Girado (beca CONICET)

Lic. María Eugenia Iturralde (beca ANPCyT)

Lic. Silvia Boggi

Lic. Belén Fernández Massara

Lic. Jorge Arabito

Mag. Victoria Corte

Dr. Miguel Mugueta

Lic. Romina Salvade

Colaboradores:

Lic. Nicanor Bornia

Lic. Diego Ibarra

Abog. Roberto Bugallo

Prof. Dante Lartirigoyen

Prof. Julio Menajovsky

Prof. Laura Moreno

Estudiantes:

Karen Keheyan

Nelson Bustos

María Inés Del Águila

Cecilia Occhi

Juliana Gainza

Soledad Restivo

Contactos de referencia

www.soc.unicen.edu.ar/proincomsci

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos  02284 450115 (394)

2016. Newsletter . ISSN 1850-261X Copyright ©Facultad de Ciencias Sociales. UNCPBA. Argentina