Convocatorias vigentes académica

08/06/2016 - Desde el miércoles 8 al jueves 30 de junio se encuentra abierta la inscripción para el registro de aspirantes  para cubrir un cargo  de Ayudante Diplomado para  Introducción al Periodismo.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES

Llámese a concurso para la provisión con carácter efectivo, del siguiente cargo: Licenciatura en Comunicación Social. Resolución Nº 419/16 –D-, cátedra: “METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL”

La Secretaría Académica informa a los estudiantes de grado que se encuentra abierta la inscripción para participar del Programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina (M.A.C.A.) hasta el próximo 31 de mayo. Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..