Convocatorias cerradas académica

academica1

28/04/17- La Secretaria Académica informa que se encuentra abierto desde el día 28 de abril  hasta el día 8 de mayo, el registro de aspirantres para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple  en la asignatura de Prehistoria (ver convocatoria)

academica2
20/04/2017 - Las Secretarías Académica y de Investigación y Posgrado de la FACSO informan que se encuentra abierta la Convocatoria “Becas Iberoamérica Santander Universidades Estudiantes de grado 2017-2018”. El cierre de la inscripción en la unidad académica es el día 5 de mayo de 2017. Esta beca está dirigida a estudiantes de grado que deseen estudiar durante 6 meses en diferentes universidades de Iberoamérica, contribuyendo así al desarrollo y a la consolidación del espacio iberoamericano del conocimiento.

academica1

12/04/17- La Secretaría Académica informa que se encuentra abierto un registro de aspirantes para la cobertura de un cargo interino de Auxiliar Diplomado para el Programa Educación en Contextos de Encierro (PECE).

academica1

31/03/17- La Secretaría Académica informa que se encuentra abierto un registro de aspirantes para la cobertura de  un cargo interino de Auxiliar Diplomado en la asignatura Psicología Social. Ver Convocatoria

23/03/17- La Secretaría Académica informa que se encuentra abierto el registro de aspirantes para la cobertura de un cargo interinode Auxiliar Diplomado en la asignatura Política Educativa