Errobidart, A. "La comunicación pedagógica y las TIC en la escuela secundaria: misceláneas de una relación conflictiva". Fecha de recepción: setiembre 2018. Fecha de aceptación: noviembre 2018. Fecha de publicación: 21 de diciembre de 2019. Revista Educación, Lenguaje y sociedad. FCH._U.N. La Pampa ISSN: 1668-4753 E-ISSN: 2545-7667. Diciembre 2019

Errobidart, A. "Desafíos para los usos de las TIC en el proceso pedagógico-didáctico y en la dinámica social de la escuela". Fecha de recepción: septiembre 2018 Fecha de aceptación: noviembre 2018 Versión final: enero 2019. Revista Reflexión Académica en Diseño y Comunicación. Nº XL .ISSN:1668-1673; ISSN (En línea): 2591-3832. Año XX. Vol. 40, Noviembre 2019, Buenos Aires, Argentina. Pp. 114-117. Disponible en https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_publicacion.php?id_libro=749

Umpierrez A., Ferreira Godinho A. y Fernandes Julião E. "A experiência argentina de oferta de ensino superior no sistema prisional. Entrevista com Analía Umpierrez". Revista do Departamento de Educação e do Programa de Pós-Graduação em Educação - Mestrado e Doutorado da Universidade de Santa Cruz do Sul - UNISC. v. 27, n. 2. Disponible en https://online.unisc.br/seer/index.php/reflex/article/view/13144

Caffarelli, C. 2018. Bárbaros de hoy. Afiliación institucional, aprendizajes y sujetos contemporáneos en la educación superior, en: Peré, N. (comp.) JIES - Jornadas de Investigación en Educación Superior. Montevideo: CSE. ANEP. ISBN: 978-9974-0-1580-7

Errobidart, Analía. “Reseña: El cambio educativo en Finlandia. ¿Qué puede aprender el mundo?” de Pasi Sahlberg. Enviado para su publicación: 27 marzo. Aceptado: 26 de abril de 2017. Intersecciones en comunicaciones. Nº 10, año 2017

Gaite, María Eugenia y Glok Galli, Mariángeles. "Reflexiones de los jóvenes sobre la educación secundaria obligatoria”. Revista Novedades Educativas (ISBN: 03283534) Tomo 319, julio 2017.

Gamberini G.y Gaite, M.E. “Experiencias estudiantiles y proceso de filiación en la universidad pública: primeras indagaciones analíticas”. Dossier. Inclusión social y filiación simbólica de los sujetos en educación: avances de investigación del NACT IFIPRAC_Ed. Newsletter de la Facultad de Ciencias Sociales. ISSN 1850261X. Disponble en: 
http://www.soc.unicen.edu.ar/index.php/categoria-editorial/260-newsletter/n-36/3049-maria-eugenia-gaite-y-gabriela-gamberini-experiencias-estudiantiles-y-proceso-de-filiacion-en-la-universidad-publica-primeras-indagaciones-analiticas 

Glok Galli, M. y Bruno, A. "Dime para qué estudias y pensaré que quieres. Universos de posibilidades que abren a partir de la inclusión social en las escuelas”. Dossier: Inclusión social y filiación simbólica de los sujetos en educación: avances de investigación del NACT IFIPRAC_ED" Newsletter Nº 36 (ISSN 1850-261X). Editada por la Facultad de Ciencias Sociales, UNICEN. 2017. Disponible en:
http://www.soc.unicen.edu.ar/index.php/categoria-editorial/260-newsletter/n-36/3044-ana-bruno-y-mariangeles-glok-galli-dime-para-que-estudias-y-pensare-que-quieres 

Pasquariello Stella “Las Cifras de la Educación en la Pcia de Buenos Aires”. Dossier de Investigación . Newsletter, Facultad de Ciencias Sociales – UNCPBA-ISSN 1850-261X

Sosa Rosana "Tomar la palabra en la ciudad: discursividad social y narrativas urbanas". Revista Chilena de semiótica, (12/2017), Número 7, Asociación Chilena de Semiótica, ISSN: 0717-3075